Asesoría Fiscal en Oviedo y Mieres – Asesorías Turón

Asesoría Fiscal

Servicio de Asesoría Fiscal

En Asesorías Turón contamos con un equipo de expertos fiscales que le asesorán y gestionarán todas sus obligaciones fiscales, tanto personales como empresariales siempre de una manera totalmente personalizada.

Nuestros servicios de asesoría fiscal incluyen:

• Asesoramiento fiscal integral.
  • Creación y alta de empresas y autónomos.
  • Optimización tributaria: análisis de las diferentes alternativas para alcanzar la optimización fiscal.
  • Altas, bajas y modificaciones IAE y censales.
  • Consultas tributarias y contables.
  • Impuesto sobre el Patrimonio
  • Relaciones con la Hacienda Pública Estatal, Autonómica y Local. Recursos y reclamaciones
  • Representación y defensa ante la Inspección de tributos
  • Tramitación tributaria.
  • Impuesto sobre la renta de personas físicas.
  • Impuesto sobre el Valor añadido.
  • Impuesto sobre sociedades.
  • Declaraciones anuales y trimestrales (retenciones y pagos fraccionados).
  • Estimación objetiva por módulos
  • Estimación directa normal y simplificada
  • Elaboración de los registros fiscalmente obligados

¿Necesitas más información?

Si necesitas realizar cualquier consulta de carácterfiscal estaremos encantados de atenderte.

ASESORIAS TURON SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier
    • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
    • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

ASESORIAS TURON SL. CALLE TEODORO CUESTA, 30 A 1 - 33600 MIERES (Asturias). Email: despacho@asesoriasturon.com

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.