CerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad. Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Red internacional de asesorías iusTime.

En Asesorías Turón llevamos más de 40 años prestando sus servicios profesionales especializados en el área laboral, fiscal-contable y mercantil-societaria a empresas presentes en más de 50 sectores de la actividad económica y administraciones públicas.

El equipo de Asesorías Turón está compuesto por varios profesionales de todos los ámbitos: Abogados, Graduados Sociales y Economistas, especializados en el asesoramiento.

Empleamos las más avanzadas herramientas informáticas disponibles en el mercado para ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil, cercano, profesional y seguro.

Asesorías Turón se encuentra integrada en iusTime - Red Internacional de Asesorías. Como tal, ofrece a sus clientes servicio en todo el territorio nacional, contando con un acreditado despacho profesional en cada una de las Comunidades Autónomas, así como en diferentes ciudades de Oriente Próximo, Europa y América.

Disponemos de la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 otorgado por Bureau Veritas como garantía de nuestros altos estándares de calidad.

iusTime es una Red de Asesorías independientes que, sin perder su autonomía, su imagen de despacho de autor y su atención personalizada, prestan servicios especializados de asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes y empresas de todos los sectores económicos, incorporando a la gestión profesional la cultura de la calidad, la ética en los negocios y unos honorarios justos fundados en el trabajo realizado.

La unión de grandes profesionales para las necesidades empresariales del futuro.